Somos una asociación sin ánimo de lucro que creemos en los beneficios para la salud que aporta las terapias asistida con animales.
 
Contamos con un equipo multidisciplinar de psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas, técnicos deportivos, entrenadores y como coterapeutas todos aquellos animales que puedan motivar al ser humano

 

Nuestro principal objetivo es la salud física, psíquica, social y emocional de las personas. Queremos proporcionar una mejor calidad de vida a través del contacto y las interacciones con los animales en un ambiente lúdico, donde además de aprender y rehabilitarse se divierten. Los animales producen motivación y mayor implicación en las terapias consiguiendo los objetivos más rapidamente.

IMG_20200301_213328_307.jpg
Tu ayuda suma

Necesitamos financiación para el mantenimiento de los caballos, de las aves y demás animales co-terapeutas. Financiación para seguir manteniendo las instalaciones que usamos para las terapias. Financiación para poder seguir

teniendo profesionales que hacen un esfuerzo grandísimo con su labor y su tiempo.

Si quieres ayudar , puedes hacer una donación en el siguiente enlace. Donación para Asociación Teanima
 

MAO_4379 [1600x1200].JPG
Formación en Terapias ecuestres. (On line)

La nueva era de las Terapias asistidas con animales requiere a profesionales en constante crecimiento y evolución, por ello Asociación Teanima, te presentan el master de Tech University con especialistas en diferentes rubros de las Terapias con animales, en un concepto Global para que conozcas las técnicas, abordajes, procedimientos de todo aquello que debes conocer de las TAA.

Captura de pantalla 2020-09-21 a las 22.
COACHING ASISTIDO CON CABALLOS Y AVES RAPACES

Infórmate sobre los eventos que realizamos para grupos:

Interacciones con animales

Talleres de inteligencia emocional y disciplina positiva

Talleres de coaching grupal

Escuela de padres