Somos una asociación sin ánimo de lucro que creemos en los beneficios para la salud que aporta las terapias asistida con animales.
 
Contamos con un equipo multidisciplinar de psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas, técnicos deportivos, entrenadores y como coterapeutas todos aquellos animales que puedan motivar al ser humano

 

Nuestro principal objetivo es la salud física, psíquica, social y emocional de las personas. Queremos proporcionar una mejor calidad de vida a través del contacto y las interacciones con los animales en un ambiente lúdico, donde además de aprender y rehabilitarse se divierten. Los animales producen motivación y mayor implicación en las terapias consiguiendo los objetivos más rapidamente.

Subvención para personas con bajos recursos
En este curso 2019/2020 queremos seguir subvencionando a personas sin recursos a realizar TAA. Para informarse sobre estas subvenciones:, teanima@outlook.es , imprescindible enviar certificado médico de que la persona que opta a subvención, es apto para realizar TAA.

Toda nuestra actividad es sin ánimo de lucro y todos nuestros ingresos van destinados al mantenimiento de los caballos, equipaciones para terapia y los gastos que genera la actividad.

Tenemos una gran demanda de terapia de personas sin recursos económicos a los que puedes ayudar....Si quieres ayudar a que podamos subvencionar a más personas, puedes hacer una donación en la siguiente cuenta: Donación para Asociación Teanima
0075 1132 17 060-02568-64

Próxima investigación del estrés y la ansiedad, en las terapias ecuestres.

 

Contamos con la colaboración de una universidad muy prestigiosa y como usuarios, personas de la Fundación Grupo Amas. Atentos, en los próximos días os contaremos novedades.

Talleres de fin de semana para familias o empresas.

 

 Infórmate sobre los eventos que realizamos para grupos:

IInteracciones con animales

Talleres de inteligencia emocional y disciplina positiva

Talleres de coaching grupal

Escuela de padres

Dirección

Venta la rubia, Km 10,600 de la A5. 28921 Alcorcón. Madrid

Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

Tienda hípi