Somos una asociación sin ánimo de lucro que creemos en los beneficios para la salud que aporta las terapias asistida con animales.
 
Contamos con un equipo multidisciplinar de psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas, técnicos deportivos, entrenadores y como coterapeutas todos aquellos animales que puedan motivar al ser humano

 

Nuestro principal objetivo es la salud física, psíquica, social y emocional de las personas. Queremos proporcionar una mejor calidad de vida a través del contacto y las interacciones con los animales en un ambiente lúdico, donde además de aprender y rehabilitarse se divierten. Los animales producen motivación y mayor implicación en las terapias consiguiendo los objetivos más rapidamente.

LA CRISIS SANITARIA NOS HA GOLPEADO Y NECESITAMOS AYUDA

En estos meses de crisis sanitaria, con el confinamiento y aislamiento social, ha provocado que los grupos que realizaban las terapias con nosotros, hayan dejado de venir protegiendose por ser grupo de riesgo, hasta que tengamos una situación en nuestra comunidad, más segura para ellos. Hasta entonces necesitamos financiación para el mantenimiento de los caballos, de las aves y demás animales co-terapeutas. Financiación para seguir manteniendo las instalaciones que usamos para las terapias. Financiación para poder seguir

teniendo profesionales que hacen un esfuerzo grandísimo con su labor y su tiempo.

Si quieres ayudar , puedes hacer una donación en el siguiente enlace. Donación para Asociación Teanima
 

Próxima investigación de la reducción del estrés y la ansiedad, con las terapias ecuestres.

 

Contamos con la colaboración de una universidad muy prestigiosa y como usuarios, personas de la Fundación Grupo Amas. Atentos, en los próximos días os contaremos novedades.

COACHING ASISTIDO CON CABALLOS Y AVES RAPACES

Infórmate sobre los eventos que realizamos para grupos:

Interacciones con animales

Talleres de inteligencia emocional y disciplina positiva

Talleres de coaching grupal

Escuela de padres

AFOQ

Afectados por

Fisioterapia,Osteopatía y Quiropráctica.

Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram